Bacalar: inyectan millones para convertirlo en un destino exclusivo.

Bacalar es considerado la joya turística del sur de Quintana Roo, por lo que tendrá una millonaria inversión en hotelería y departamentos para baby bommers. De acuerdo con Carlos Joaquín González, Gobernador del estado serán alrededor de los US$120 millones que se inyectarán.

Por su parte, el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, entregó distintivos y sellos de calidad turística a empresas destacadas y así mismo resaltó la importancia del crecimiento ordenado y sustentable.

De otro lado, el gobernador entregó en al municipio de Bacalar, obras de modernización y rehabilitación del Boulevard Costero, que tuvieron una inversión de 53 millones de pesos mexicanos, así lo recoge Radio Fórmula.

PODRÍA INTERESARTE: Real Sociedad golpea 1-0 al Manchester United en Europa League

Bacalar: inyectan millones para convertirlo en un destino exclusivo.

Como lo informó REPORTUR.mx, el titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, señaló en su momento que el crecimiento en infraestructura hotelera de Bacalar no apunta al “all inclusive”, porque está llamado a ser un destino exclusivo y para turistas con alto poder adquisitivo y que busca opciones sustentables de descanso. (Bacalar rechaza el todo incluido en busca de opciones más sustentables).

Cueto Riestra precisó en su momento que la idea y los proyectos que se han presentado con posibilidad de desarrollarse en Bacalar, están enfocados a conceptos más sustentables, exclusivos y con mayor derrama económica y aprovechar a los turistas que pagan tarifas más altas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram