Real Sociedad golpea 1-0 al Manchester United en Europa League
Real Sociedad golpea 1-0 al Manchester United en Europa League

Parecía que poco a poco el Manchester United volvía a retomar su nivel, tres victorias seguidas y todo indicaba que su debut en la Europa League iba a ser positivo, pero la Real Sociedad le dio un golpe de realidad y terminaron ganando por la mínima diferencia con el gol de Méndez (59´).

Real Sociedad golpea 1-0 al Manchester United en Europa League

Sin embargo, la desesperación jugó en contra del equipo de Ten Hag y poco a poco se iba perdiendo la idea de juego. Un error de Lisandro Martínez y una polemica decisión del árbitro central, le dió la oportunidad a Méndez, que no dejó escapar, para batir el arco de De Gea.

Champions League; partidos de hoy miércoles 

Desesperación, los fantasmas de temporadas catastroficas y frustación era lo que se percibía en los jugadores de Manchester. Un debut del que se esperaba más, terminó siendo una dolorosa derrota.

Mejor imposible

Un gran debut para Santiago Giménez con el Feyenoord en la Europa League, ingresó de cambio al 64´ y anotó un doblete, sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo ante la Lazio (4-2).

Aunque no es el títular y parece que su técnico prefiere a Danilo en vez de él, Santi sigue demostrando su calidad con goles y levanta la mano para tener más protagonismo.

Corona abollada

El campeón de la Conference League, la Roma, no pudo obtener el resultado que hubiera querido en su debut en la Europa League, pues fueron derrotados por el Ludogorets (2-1. A pesar de su gran comienzo en la Serie A, la Loba cayó de último minuto con el equipo de Bulgaria.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

#Opinión ✍️ escribe
#ElCartónDelDía ?️?️