Redacción

Chetumal. – Carlos Joaquín González, gobernador del Estado, expuso que al cierre de su gobierno se siente satisfecho de los resultados, pese al escenario adverso que enfrentó Quintana Roo, se mantuvo de pie, aunque también reconoció que aún hay muchos temas pendientes que la siguiente administración deberá dar continuidad.

Tras el mensaje que realizó a invitados especiales, miembros de su gabinete, presidentes municipales, diputados de la XVII Legislatura e invitados especiales, que realizó en el Centro de Negocios y Convenciones de Chetumal, luego de entregar la glosa de su VI Informe de Gobierno, el mandatario estatal se dijo satisfecho con el cierre de su gobierno.

Carlos Joaquín atestiguó la firma para atender el fenómeno de la violencia contra las mujeres

 

“Me dio mucho gusto poder dar a conocer estos avances, estos números, que se convierten en importantes a la hora de una evaluación”, mencionó luego de los resultados presentados al mediodía en la sede del Poder Legislativo.

 

Apuntó que los temas de seguridad, sargazos, fenómenos hidrometeorológicos y la diversificación económica son los principales puntos a los que la administración de Mara Lezama deberá dar puntual atención. Además, hay un importante rezago en materia de reordenamiento territorial, y buscar mejores condiciones de vivienda, problemáticas que no se pueden acabar en un periodo de gobierno.

 

Presenta Carlos Joaquín el despliegue de actividades y programas que la Policía Quintana Roo realizó durante su gestión

 

Dijo que en su sexenio se dio el mayor número huracanes, una pandemia, acompañada de una crisis económica, lo que vino a generar mayor necesidad de trabajo, de recursos públicos y de inversión privada para poder sobrellevar la situación, aun con estas situaciones adversas “Quintana Roo está de pie, sigue avanzando, con una economía sólida, que se ve con muy buenos augurios para el futuro”, asentó.