Denosta AMLO a legisladores de oposición
Denosta AMLO a legisladores de oposición

Yo no sé cómo hay legisladores qué se oponen a que la guardia nacional tenga disciplina, profesionalismo, actúe con rectitud, con honestidad, y que se respeten y se violen los derechos humanos, me tiene anonadado, sorprendido.

Denosta AMLO a legisladores de oposición

El mandatario se dijo anonadado de la actitud de algunos “legisladores del conservadurismo, su nivel de cretinismo, la hipocresía; de repente, quienes apostaba al uso de la fuerza, violadores tenaces de los derechos humanos, se convierten en paladines de la justicia, defensores de los derechos humanos. Son unos reverendo farsantes.

AMLO se preocupa por el aumento del precio de la tortilla

“Qué bien que la mayoría de los legisladores actúan en forma consecuente”, expresó López Obrador al referirse a la votación en el Senado que permitió la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Enseguida arremetió también contra los organismo internacionales defensores de derechos humanos “que guardaron silencio cómplice durante todo el periodo de masacres y de torturas a las bandas del crimen organizado”.

López Obrador les reclamó en su conferencia matutina en Zacatecas, uno de los estados que enfrenta un aumento en los niveles de violencia e inseguridad, que ahora estos organismos se dijeran muy preocupados por la militarización en México.

“Por qué no se preocuparon cuando eran más los muertos en los enfrentamientos entre la policía, las Fuerzas Armadas y los civiles, eran más los muertos que los heridos y los detenidos, porque la orden era ‘mátalos en caliente’.

«Cambié de opinión» AMLO sobre el regreso de las Fuerzas Armadas a cuarteles

“¿Cuándo las Naciones Unidas se pronunció?, esos organismo que supuestamente defienden derechos humanos, son organismos integrados por gente de derecha, conservadores y acomodaticios porque ganan muchísimo dinero por simular, por fingir, por jugar el papel de alcahuetes de gobiernos autoritarios”, sentenció el presidente.

Tachó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de ser «un florero» por lo que aseveró qué ya es tiempo de cambios y dejar atrás la hipocresía.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram