Conéctate con nosotros

Festeja este 15 de septiembre al Grito de CAO

Gastronomía

Festeja este 15 de septiembre al Grito de CAO

El Grito de Independencia es considerado uno de los acontecimientos más importantes, ya que se conmemora el inicio al movimiento de independencia de México. Para celebrar este acontecimiento histórico, CAO, una de las marcas fine de Grupo Anderson’s, prepará una fiesta para dar el grito este 15 de septiembre.

CAO, Modern Mexican Kitchen, se distingue por ofrecer una propuesta gastronómica irreverente, representando sabores de cada rincón de México, al igual que un excelente servicio que los ha llevado a ser el mejor restaurante en Marina Puerto Cancún.

15 de septiembre al Grito de CAO

Este año, se pintan de verde, blanco y rojo, para ofrecer a sus invitados una gran fiesta patria la cual tendrá grandes sorpresas como mariachi, pirotecnia y un show de imitadores que darán vida a Juan Gabriel y a Luis Miguel. Además de esto se podrá disfrutar de uno de los platillos más emblemáticos de temporada, el cual ha logrado conquistar a cada uno de sus comensales, su famoso Chile en Nogada. Acompañado de dos cócteles de temporada como el Nogadita, elaborado con mezcal Unión y China Poblana, con tequila.

Si lo que se busca este 15 de septiembre es un lugar con buen ambiente, no te quedes sin la oportunidad de celebrar un año más de independencia de México Al Grito de CAO, en el mejor restaurante de Puerto Cancún.

Realiza tu reservación al número 998 208 6139 y no te olvides de seguir sus redes sociales para estar informado sobre esta gran fiesta mexicana.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Gastronomía

Arriba