Liga MX: Necaxa se medirá ante el América en la Jornada 14
Liga MX: Necaxa se medirá ante el América en la Jornada 14

El Apertura 2022 entra en su parte final de la fase regular, con la jornada 14, que dejará al menos un par de juegos relevantes, entre equipos con aspiraciones por consolidarse en la clasificación general y otros, con posibilidades de asegurar al menos la instancia de reclasificación.

Los Rayos llegan a este encuentro como octavo lugar general, producto de 17 puntos, aunque solo una victoria en sus últimos cinco encuentros. América llega como primer lugar empatado en puntos con Monterrey (28), luego de igualar la mejor racha de victorias consecutivas en el equipo (8), con su victoria ante Atlético de San Luis.

Liga MX: Necaxa se medirá ante el América en la Jornada 14

Ese mismo día Tigres y León se medirán en otro de los juegos más atractivos de la jornada, al colocar a la tercera peor defensiva del semestre (León), ante uno de los equipos más regulares como lo es Tigres, que aún aspira a pelear los primeros 4 puestos de la tabla general. Con 15 goles en los últimos cinco encuentros entre universitarios y esmeraldas, este juego promete varios goles, con un promedio de tres por partido.

Toluca recibirá el domingo a Pumas con la obligación para ambos conjuntos de buscar un resultado positivo.

El equipo de los diablos ha entrado en un paso irregular durante el último mes de competición, con tres derrotas y un par de empates en sus recientes encuentros.

En el conjunto auriazul, luego de la goleada ante Querétaro, tendrá ante Diablos, una de las últimas oportunidades de aspirar a una reclasificación.

¿Será? La europea, Jenni Hermoso podría ingresar a la Liga MX Femenil

Guadalajara intentará acrecentar su racha positiva cuando enfrente a Puebla, mientras que Santos tendrá en su visita a Querétaro, la posibilidad de consagrarse dentro de los mejores cuatro del semestre. Ambos juegos también se realizarán mañana.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram