Posted inMundo

VIDEO: Mujer le planta beso al Rey Carlos III en el Palacio de Buckingham

VIDEO: Mujer le planta beso al Rey Carlos III en el Palacio de Buckingham

Una mujer se atrevió a besar al rey Carlos III muy cerca de la boca, mientras cientos de asistentes lo recibieron en las afueras del Palacio de Buckingham.

Este viernes Carlos III llegó a Londres proveniente del castillo de BalmoralEscocia, luego de pasar los últimos días con su madre Isabel II.

Cientos de asistentes se dieron cita en las afueras del Palacio de Buckingham para recibir al nuevo monarca.

Te podría interesar: Video: El rey Carlos III promete servir «toda la vida» al Reino Unido

Cuando el Rey llegó, se dio tiempo para saludar a las personas que lo recibieron, sin embargo una mujer sobresalió de la multitud ya que hizo un acto que sorprendió a más de uno.

Una mujer, de avanzada edad, estaba cerca de las vallas de seguridad y se puso en primera fila para saludar a Carlos III, sin embargo, el saludo no quedó en un simple apretón de manos.

Jenny Assiminios, la mujer en cuestión, besó en la mejilla, muy cerca de la boca, al nuevo Rey. Luego le dio otro beso en la mano.

Después del suceso la mujer dio una entrevista para la CNN:

“No podía creerlo y le dije: ‘¿puedo darte un beso?’ y él dijo: ‘Bueno. si’. Así que lo agarré y estoy muy feliz”.

Te podría interesar: Carlos III inicia su reinado en un Reino Unido de luto por la muerte de Isabel II

“Nunca se me pasó por la cabeza (que alguna vez besaría al Rey). Me invadió el sentimiento y lo bese. Es encantador, es perfecto”.

A pesar del suceso el Rey se lo tomó bien y continuó saludando a las demás personas quienes se limitaron a darle un beso en la mano o estrechar las manos.