Conéctate con nosotros

Choca autobús con pipa y mueren 18 pasajeros

choca pipa

Nacional

Choca autobús con pipa y mueren 18 pasajeros

La pipa transportaba un producto químico el cual ocasionó un incendio tras chocar el autobús contra el contenedor de la pesada unidad sobre la carretera Monterrey-Ciudad Victoria; hay 18 personas calcinadas.

De acuerdo con el informe del Ejército Mexicano, la pipa de doble semi-remolque, circulaba por la zona transportando Varzol, un producto químico.

Sin embargo, el segundo remolque se liberó por lo cual terminó varado en la carretera sin que el conductor de la pesada unidad se diera cuenta.

A la vez un autobús, que circulaba por el tramo, se estrelló contra el segundo remolque que contenía el producto químico, derivando así un incendio el cual se propagó rápidamente.

El terrible accidente dejó 20 personas calcinadas (incluyendo al conductor del autobús de pasajeros.

Chocan 2 automóviles en la carretera Tulum- Felipe Carrillo Puerto

Dicho camión es de la Línea “Castañeda Tour”, al momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano quienes desplegaron el “Plan DN-III-E”. También llegaron efectivos de la Guardia Nacional Carreteras para asistir.

De igual forma llegaron bomberos de Ciudad Victoria y Monterrey para sofocar las llamas del incendio.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional Carreteras el tramo Monterrey-Ciudad Victoria continúa cerrado en ambos sentidos.

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGE) indicó que el autobús se dirigía a Monterrey, Nuevo León. También informó que hay, al momento, 18 muertos.

Por otra parte apuntó que la pipa iba en dirección hacía Ciudad Victoria, Tamaulipas. La FGE informó que seguirán con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Nacional

Arriba