Video y las fotos de la supermodelo Cara Delevigne que preocupan a su familia

Después de que la supermodelo británica Cara Delevingne presentara problemas de salud con una serie de apariciones desaliñadas en público, se informa que su familia está considerando realizar una intervención.

Los fans de Delevinge han estado expresando su preocupación por la estrella después de que la vieran fumando una especie de pipa mientras estaba sentada sola en un automóvil la semana pasada y luego apareciendo errática y fuera de sí en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles hace algunos días.

Ahora, sus amigos y familiares están buscando formas de ayudar a la problemática modelo de 30 años, así como conocidos han declarado que el consumo de sustancias es lo que ha provocado su deterioro.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido acumulando durante algunas semanas y la familia de Cara está involucrada”, dijo un amigo cercano a el medio estadounidense The Sun el miércoles.

«Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que pueda necesitar», agregó la persona. «Ella ha estado quemando la vela en ambos extremos últimamente, y claramente está pasando factura».

Los padres de Delevingne, el rico promotor inmobiliario Charles Delevingne y su esposa Pandora viven en Inglaterra. La modelo también tiene tres hermanos, incluida la perrita Poppy Delevingne.

Delevingne hizo su última aparición preocupante el pasado lunes, luciendo desaliñada y nerviosa antes de abordar el avión privado de Jay-Z en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California.

Según las fuentes de DailyMail, la chica de la portada parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo en ciertos puntos, ya que se la vio en el teléfono, agachándose, dejando caer su teléfono y caminando luciendo muy nerviosa y como si no pudiera dejar de moverse. .

Delevingne llegó al aeropuerto junto a su asistente alrededor del mediodía, hora local. Llevaba una camiseta de Britney Spears, joggers negros con franjas verdes, amarillas y rojas, calcetines amarillos y sin zapatos.

La estrella de Only Murders in the Building sacó los pies del vehículo antes de su llegada al aeropuerto. La fuente dice que Delevingne llegó dos horas tarde al vuelo.

Su asistente agarró el perro de Delevingne y el sombrero de paja que tenía las palabras «Resaca» en rosa brillante mientras los dos caminaban hacia el jet privado Puma de Jay-Z.

Imágenes que han dado mucho de que hablar en redes sociales, algunos de los internautas que han divulgado como comentado el caso de la modelo, han dicho cosas como:

«Debe ser algo muy potente porque la tiene seca, que desgracias, Dios quiera que se recupere», dijo uno.

«Es que imagina ser el familiar sano de una estrella pop. Cómo le haces ver qué ella está mal. Cuando ella tiene los fans y el dinero y seguramente de su bolsillo se pagará la ayuda psicológica, agregó uno más.

Otros más concordaron con que las drogas son de las principales razones por las cuales los artistas llegan a desmejorarse o pero, morir, recordando alguna de las muertes de otros artistas por el mismo motivo.

A continuación te compartimos el video donde claramente se le ve muy desmejorada físicamente y mentalmente distraída.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram