Activan Operativo Tormenta ante las fuertes lluvias

A través de la Dirección de Tránsito, la Secretaría municipal de Seguridad Pública puso en marcha el Operativo Tormenta ante las lluvias registradas el fin de semana.

A fin de brindar apoyo a la ciudadanía, así como para detectar inundaciones, semáforos apagados, árboles caídos, señalamientos dañados, espectaculares derribados y vehículos descompuestos sobre la vía de rodamiento, el personal realizó recorridos de prevención y vigilancia en diversas avenidas de la ciudad, tales como: avenidas José López Portillo, Tulum Kabah, Bonampak, Andres Quintana Roo y Bulevar Colosio.

Asimismo, fueron detectados semáforos con fallas eléctricas a causa de las inclemencias climatológicas en puntos como en la avenida Lakin con avenida Miguel Hidalgo; avenida Andrés Quintana Roo con Comalcalco; Cobá con Tankah, así como en la avenida Chac Mool con avenida Francisco I. Madero.

PODRÍA INTERESARTE: En picada, precio del kilo del chile habanero

Activan Operativo Tormenta ante las fuertes lluvias

También, se establecieron servicios de grúas para ayudar a automovilistas quienes sus coches quedaron varados o tuvieron algún desperfecto a consecuencia de las inclemencias del clima y se mantuvieron los dispositivos de vialidad en los diversos puntos del bulevar Colosio.

Estas acciones permanecerán activas mientras las lluvias continúen, para mantener fluidas las vialidades y dar atención a las necesidades de la población.

Finalmente, se reitera a los automovilistas a extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad debido a los encharcamientos, ya que, con carreteras mojadas, los riesgos de accidente se incrementan.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram