Ayuntamiento de Carrillo Puerto invierte 2.9 mdp en vehículos para la policía

Felipe Carrillo Puerto, 12 Septiembre .- La Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solis, entregó hoy patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos con una inversión de 2.9 millones de pesos, consistente en dos camionetas patrulla pick up, dos vehículos sedán, cuatro motos de doble propósito y equipo táctico para reforzar la seguridad en esta ciudad.

Al hacer uso de la palabra la edil resaltó que esta entrega de patrullas y equipamiento policial refuerza los trabajos de seguridad pública de la dependencia y continúa con su labor de rescatar al municipio y mejorar la seguridad pública.

La mañana de este lunes, la Dirección de Seguridad Pública, recibió dos camionetas patrulla pick up, dos vehículos sedán, cuatro motos de doble propósito y cascos de conducción y tácticos.

PODRÍA INTERESARTE: Marciano Dzul entrega de material deportivo a 12 academias de Tulum

Ayuntamiento de Carrillo Puerto invierte 2.9 mdp en vehículos para la policía

Ante colaboradores y representantes de los medios de información, la alcaldesa expresó: “Este día lo habíamos esperado desde hace meses y hoy podemos hacer entrega formal de estas herramientas. No estamos satisfechos, pero este es un avance histórico en materia de seguridad pública”, dijo.

“En mi gobierno estamos comprometidos con la seguridad pública y estamos comprometidos con Felipe Carrillo Puerto”, afirmó.

Agregó que, para este fin, su administración erogó 2.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram