estreno
Anuncian fecha de estreno de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ (Foto internet)

Nintendo ha dado las últimas noticias sobre lo que vendrá próximamente entre ellas la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que es ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom‘.

A través de su directo el día de hoy ha anunciado numerosos juegos que estarán disponibles a corto y largo plazo, para fortuna de los fanáticos de Zelda, esta secuela tan esperada tendrá su estreno el próximo 12 de mayo de 2023.

Aunque parezca una fecha lejana, ya que falta un año y meses, Nintendo está preparando lo que podría ser uno de sus mejores entregas para el año próximo.

Por ahora en sus redes sociales además de la fecha ha compartido su primer trailer el cual muestra un poco de lo que vendrá en esta segunda parte y que además contará con los mejores gráficos hasta ahora vistos para Swtich.

Con anterioridad ya se había especulado sobre este lanzamiento, pero fue hasta ahora que Nintendo confirmara sobre los adelantos respecto a este título y que desde entonces muchos ya mencionaban que era impresionante.

¡Arranca gamergy México! el evento de videojuegos y entretenimiento más grande del país

Según la información con la que cuentan en Digital Foundry Weekly podcast de Richard Leadbetter, John Linneman y Alex Battaglia, este título «se ve demasiado bien» como para estar hecho para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ahora ya se ha convertido en uno de lo juegos más esperados del 2023, y su historia más allá de la jugabilidad ya ha dado un punto a favor gracias a este adelanto.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??