Bayern München derrota 2-0 al Barcelona en la Champions League
Bayern München derrota 2-0 al Barcelona en la Champions League

El duelo atractivo de la jornada se disputaba en la capital alemana, el Bayern München recibió al Barcelona en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League y, a pesar del intento de los culés, continúa el dominio de los bávaros, terminaron ganando con goles de Hernández (50′) y Sané (54′).

Bayern München derrota 2-0 al Barcelona en la Champions League

Aunque Lewandowski tuvo la primera oportunidad, pero la gran intervención por parte de Neuer mantenía su portería en cero. Así finalizó el primer tiempo, con mucha dinámica, pero sin goles.

En el segundo tiempo, parece que los fantasmas volvieron al Barca, de aquellas goleadas y sobre todo, de no poderle ganar al Münich, pues bastaron sólo cinco minutos para que Lucas Hernández abriera el marcador (50′), tras un tiro de esquina y una desatención de Marcos Alonso en defensa, hacía el primero para el Bayern.

Cuatro minutos después, las esperanzas para el equipo de Xavi se acabaron, pues Leroy Sané ponía el segundo tanto (54′) en una gran jugada individual y a su vez, el Bayern extendió el invicto en partidos de fase de grupos de la Champions League a 30.

El Barcelona no bajaría los brazos y poco a poco se acercaba el gol, pero parece que hay una mala fortuna para los blaugranas cuando se enfrentan a los alemanes, pues Lewandowski, Pedri y hasta Ansu Fati fallarían oportunidades claras sobre Neuer.

Una derrota que duele aún más para la afición culé, pues se mostraban muy confiados de poderle ganar al Bayern por primera vez en siete años, tras la última victoria en mayo de 2015, cuando se enfrentaron por la semifinal de ida de la Champions League, donde el Barca ganó 3-0 en el Camp Nou.

La victoria de los bávaros sobre los culés lo posiciona como líder del Grupo C con seis puntos, mientras que el Barca es segundo con tres, los mismos que el Inter gracias a la victoria que obtuvo en República Checa contra el Plzen.

Todos los resultados de la Champions League 2022/23

FRASE
“Me voy cabreado porque hoy era un día para ganar. Hemos sido mejores que el Bayern, los hemos dominado”: Xavi Hernandez, técnico del Barcelona.

NÚMERO
34 goles le ha anotado el Bayern München al Barcelona en la historia, mientras que el cuadro blaugrana solo le ha marcado 16

FICHA
B. MÜNCHEN 2-0 BARCEONA
Goles: Hernández 50′ y Sané 54′

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram