El 15 de septiembre, es una de las fechas más importantes para los mexicanos ya que se conmemora el Grito de Dolores que da inicio a la Independencia de México, celebrando con ello, la pasión de ser mexicano. Se honra su identidad con tradiciones, gastronomía y sobre todo con actitud, es por ello que este 15 de septiembre, es un imperdible dar el grito en y al estilo de Señor Frog’s.

Señor Frog ‘s es el mejor lugar para iniciar el año

Vive la mejor fiesta mexicana con tus seres queridos y ven a disfrutar de la mejor música del momento y por supuesto de mariachi en vivo, acompañado de una gran variedad de platillos Tex-Mex, la cual puedes acompañar de las famosas y únicas yardas características de dicho restaurante, así como un sin fin de bebidas que ofrecen.

 

Sin duda Señor Frog’s se ha convertido en un ícono debido a su increíble combinación entre diversión y sabor, debido a eso aquí puedes degustar sus deliciosos platillos asegurándose de brindarte la mejor diversión con su increíble ambiente, donde podrás ser parte de sus increíbles shows, concursos, presentaciones y por si fuera poco con increíbles sorpresas que tienen preparado para ti este 15 de septiembre.

 

La diversión está garantizada ya que también su staff está totalmente preparado para brindarte el mejor servicio y hacerte sentir parte de la familia.

¡Vive la experiencia Frog’s este 15 de Septiembre!.

 

Síguelos en sus redes sociales para que no te pierdas las increíbles promociones que tiene para ti y reserva desde su página web.