Conéctate con nosotros

Francesco Totti confirma separación de su esposa por infidelidad

Francesco Totti confirma separación de su esposa por infidelidad

Deportes

Francesco Totti confirma separación de su esposa por infidelidad

Tras varios rumores que surgieron en anteriores días, Francesco Totti confirmó que la separación de su esposa se derivó por infidelidad.

Francesco Totti confirma separación de su esposa por infidelidad

Por lo anterior el delantero italiano se pronunció al respecto para aclarar todo sobre la situación que estaba afectando a sus hijos:

“Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos», mencionó el exjugador para el medio Corriere della Sera.

Asimismo Totti reveló que antes de enterarse de la infidelidad el sufría mucho por la muerte de su padre que ocurrió a causa del Covid-19:

Por otra parte aclaró que después de que varias personas le advirtieron sobre la infidelidad de su esposa, inició a dudar hasta que tomó la decisión de agarrar su teléfono celular:

“En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores: mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno”, detalló.

De igual forma agregó que en los 20 años que llevaban juntos nunca se habían revisado el celular mutuamente pero con los rumores empezó a sospechar de la fidelidad de su esposa:

Comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: Nos vemos en el hotel”, confesó.

Francesco reconoció que esta situación lo llevó hasta la depresión:

“Estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión. ya no pude dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona”, explicó para el mismo medio.

Finalmente el atleta lamentó que lo que está pasando con su esposa se haya salido de control, tanto así que irán ante la ley:

“Me temo que con Ilary acabará en los tribunales. Todavía espero que podamos llegar a un acuerdo. Ilary me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor y vació las cajas de seguridad con su padre”, concluyó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Deportes

Arriba