chivas vence
Chivas vence 3-1 a Pumas y consigue su tercer triunfo consecutivo (Foto internet)

Las Chivas del Guadalajara consiguieron su tercer triunfo al hilo en el Apertura 2022 tras derrotar 3-1 a Pumas en el Estadio Akron, dentro de la jornada 11 de la Liga MX.

Los Pumas fueron los primeros en pegar en el marcador al minuto 3. Dinenno mandó un pase filtrado a Diogo, quien condujo y disparó para el 1-0.

Sin embargo, los rojiblancos controlaron el partido y al minuto 15 lograron el empate por conducto de Jesús Chiquete.

Al minuto 38, Chivas tuvo una posibilidad a pelota parada, misma que aprovecharon. Alexis Vega disparó y la barrera auriazul se abrió. El balón tomó de sorpresa al portero Gil Alcalá y el Rebaño ya le daba la vuelta al marcador 2-1.

Pumas enfrentará a Chivas en tierras tapatías

Dos minutos después, un jugador de Chivas llegó a línea de fondo y centró. Alcalá manoteó el balón; sin embargo, el esférico tomó rumbo a la portería y el árbitro decretaba el tercero para el Guadalajara.

Pumas mejoró en el segundo tiempo y el Rebaño bajó las revoluciones, pero no hubo más goles. Con la victoria, los tapatíos consiguieron su tercer triunfo seguido que los hace sumar 15 puntos; mientras Pumas se queda con 9 unidades y es penúltimo de la tabla general.

Las Chivas enfrentan a Toluca y la UNAM al Atlas en la jornada 12 del Apertura 2022.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??