Alejandro Fernández acompañará al Canelo hacia el ring esta noche

Hoy se dio a conocer que el artista internacional, 3 veces ganador del Grammy Latino y una de las superestrellas más destacadas de México, Alejandro Fernández, acompañará a Saúl Canelo Álvarez al ring esta noche mientras se dirige a su pelea final en la Trilogía contra Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Alejandro Fernández acompañará al Canelo hacia el ring esta noche

“Este fin de semana se trata de reunirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportistas. Durante más de 20 años, hemos transformado a Las Vegas en una celebración masiva de la Independencia de México. Es un honor acompañar a mi amigo Canelo mientras hace historia mañana. ¡Que viva México!», así lo dio a conocer El Potrillo a través de un comunicado.

Esta pelea es el resultado de un gran despliegue publicitario, razón por la que será transmitida en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así como México, América Latina y hasta Kazajistán.

Todo lo que hay saber sobre la pelea del Canelo Álvarez vs Golovkin

Alejandro Fernández es el artista mexicano más exitoso en la historia de Las Vegas. Sus espectáculos en celebración de Fiestas Patrias y del Día de la Independencia de México (16 de septiembre) han sido tradición por más de dos décadas y han sido visto por cientos de miles de fanáticos. Este año, Alejandro se presentó ante un público completamente sold out el jueves 15 de septiembre en el MGM Grand Arena y lo hará nuevamente hoy por la nioche después de su histórica caminata por el ring. Boletos para el show en MGM disponibles aquí.