Enrique Iglesias se besa con fan; video causa polémica

El cantante Enrique Iglesias esta envuelto en la polémica y dividió opiniones, luego de que se le captara besando a una fan tras un concierto en Las Vegas.

El interprete de temas como «Bailando’, ‘Loco’ o ‘Cuando me enamoro’ no es mucho de estar envuelto en polémicas; sin embargo, esta vez le tocó estar en el ojo público.

Todo empezó cuando el mismo artista subió un video, en su plataforma de TikTok, en el que se aprecia conviviendo con una fan.

En las imágenes se puede observar a la fanática tomarse una foto con el artista, mientras él le besa el cachete.

De repente, ella voltea y le da un beso en el cachete a Enrique Iglesias. Momentos después, él la toma efusivamente tocándola en diversas partes del cuerpo y se dan un beso largo en los labios. Tras la acción, el cantante se despide y la mujer es retirada del lugar.

Este acto provocó que muchos usuarios en redes sociales reprobaran la actitud de Enrique Iglesias, pues piensan que no tenía derecho en besarla y mucho menos en tocarla. Sin embargo, otros aseguran que la mujer lucía contenta y que incluso disfruto el beso.

Aquí algunas de las reacciones tras el video:

«Hoy conocí la envidia»; «En una parte me confundí y no sabía quién era el fan, si él o ella»; «Eso se llama una fan enamorada… ojalá un día alguna me bese así también»; «luego las fans se alocan y demandan»; «no fuera mi TIO Lalo mora xk nombre», fueron algunas de los comentarios.

@enriqueiglesias Friday night in #LASVEGAS ♬ original sound – Enrique Iglesias

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram