Impulsa Lili Campos participación ciudadana para desarrollo de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre del 2022.- Para integrar el consejo Ciudadano de Planeación Municipal, el cual se crea para la consecución y vigilancia del Plan de Desarrollo Municipal, el gobierno de Lili Campos convoca a cinco ciudadanas y ciudadanos mexicanos quienes deberán contar con reconocido mérito y trayectoria en las materias relacionadas para participar en este órgano de consulta a favor del desarrollo municipal.

“Lo que se quiere lograr es la participación democrática para poder generar las acciones, programas y actividades que nos ayuden en el desarrollo municipal” señaló Yara Faride Briceño Chablé, secretaria de Planeación y Evaluación, quien abundó que el COPLADEMUN se conformará por ciudadanos mexicanos, profesionistas y residentes de Solidaridad, al menos por los últimos tres años de manera comprobable. Entre otros requisitos establecidos en las bases que pueden consultarse en: https://bit.ly/3S2EvNA.

Los postulantes deberán llenar el formato de datos generales disponible en https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/, presentar Currículum Vitae con foto reciente, así como carta firmada donde manifiesta que cumple con los requisitos expuestos en las bases de la convocatoria. Las cinco personas serán seleccionadas el miércoles 12 de octubre del 2022; la designación formal será en sesión pública con fecha a determinar.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram