Primaria "Gabino Barreda" fue sede para ceremonia de uinicio de ciclo escolar

El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas M.D. Orlando Emir Bellos Tun, encabezó está mañana la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2022-2023 de Educación Básica, en la escuela primaria “Gabino Barreda”, en donde se llevó a cabo un acto cívico.

También asistieron Autoridades Municipales y Educativas quiénes les dieron la bienvenida a los estudiantes en este regreso a clases, deseándoles el mayor de los éxitos durante el curso escolar que hoy iniciaron.

PODRÍA INTERESARTE: Protección civil realiza simulacros en Isla Mujeres

Primaria “Gabino Barreda” fue sede para ceremonia de uinicio de ciclo escolar

Cabe mencionar que en este emotivo regreso a clases se contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para rendir honores al lábaro patrio, mientras los presentes entonaron con entusiasmo el himno a Quintana y posteriormente el Himno Nacional Mexicano.

Por su parte el Edil entregó simbólicamente paquetes de libros de texto gratuito a los estudiantes y agradeció a los titulares de los centros Educativos y a los maestros por el esfuerzo y dedicación que aportan en las enseñanzas de los niños, por lo que invitó a todos los presentes a seguir trabajando en conjunto a favor de la educación en el municipio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram