Conéctate con nosotros

Pollo con medicina para la tos; el reto viral que tiene en alerta a EU

Vida

Pollo con medicina para la tos; el reto viral que tiene en alerta a EU

La Administración de Alimentos y Medicamentos emitió una alerta tras detectar un nuevo reto viral que consiste en agregar jarabe para la tos en alimentos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) emitió una alerta tras detectar un nuevo reto viral que consiste en agregar jarabe para la tos en alimentos.

Te recomendamos: Mueve un cerillo y forma el número más alto, tienes 10 segundos

De acuerdo con varios videos, difundidos en varias redes sociales, se puede ver a personas agregando jarabe para la tos a distintos alimentos como pollo

Desafío NyQuil, así el peligroso reto viral

De acuerdo con la FDA, en Estados Unidos se han difundido distintos videos donde se agrega medicamentos para la tos en alimentos cocinados.

El desafío es conocido como NyQuil y mantiene en alerta a las autoridades de todo Estados Unidos.

 

Inhalar aerosoles para bronceado: El peligroso reto viral de TikTok

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos han alertado que los medicamentos contienen paracetamol, dextrometorfano y doxilamina que pueden poner en riesgo la salud

¿Qué podría pasar con este reto viral?

De acuerdo con la FDA, las personas pueden sufrir muchas afectaciones por consumir o preparar alimentos con el medicamento para la tos.

Desde los vapores que emitiría la preparación hasta problemas estomacales por su consumo, la FDA pidió a las personas no hacer este reto viral por las consecuencias que podría traer.

Mediante un comunicado, la FDA aseguró que estos desafíos “pueden dañar a las personas e incluso causar la muerte”, comentó.

Más en Vida

Arriba