Conéctate con nosotros

Vigilan inminente formación de depresión tropical en el Caribe

Vigilan inminente formación de depresión tropical en el Caribe

Bacalar

Vigilan inminente formación de depresión tropical en el Caribe

Chetumal, QROO.- La onda tropical localizada al este del arco de las Antillas Menores, mantiene una probabilidad para que en cinco días se forme una depresión, por lo que Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo recomienda estar atentos al seguimiento que se le da a este sistema y se mantiene en vigilancia.

Vigilan inminente formación de depresión tropical en el Caribe

De acuerdo con el reporte, Boletín Informativo que elabora la dependencia, a las 6 horas de este 21 de septiembre, las probabilidades de desarrollo medio de este sistema son de 70% en 48 horas y 90% en cinco días.

Posponen concierto de OV7 en Acapulco por la depresión tropical ‘Lester’

La COEPROC indicó que otra onda tropical emergerá de la costa oeste de África en los próximos días, tendrá algún desarrollo gradual mientras se mueva al Norte entre las Islas de Cabo Verde y África, mantiene una probabilidad de desarrollo bajo de 10% en las próximas 48 horas y medio de 50% en los próximos cinco días.

Una tercera Onda tropical localizada al oeste suroeste de las Islas de Cabo Verde, es posible que tenga un desarrollo en los próximos días mientras se mueva hacia el norte del centro del Atlántico, mantiene una probabilidad de desarrollo baja de 0% en las próximas 48 horas y baja de 20% en los próximos cinco días.

El huracán “Fiona” categoría cuatro en la escala Saffir Simpson del océano Atlántico, se localizó a las 05:00 horas a 1,160 kilómetros al suroeste de la Isla Bermuda, con vientos máximos cerca del centro de 215 km/h, y rachas mayores, presenta movimiento al Norte (360 Grados) a razón de 13 km/h.

En el Atlántico Central, la tormenta tropical “Gastón” se localizó a las 05:00 horas aproximadamente a 1,370 kilómetros al oeste de las Islas de las Azores, presenta movimiento al noreste (45 Grados) a razón de 26 km/h, por su distancia y que mantienen su trayectoria pronosticada no representan ningún riesgo para el estado de Quintana Roo, se mantienen en vigilancia.

Más en Bacalar

Arriba