Los Golden Specials han llegado a Harry´s
Grupo Anderson´s, el grupo restaurantero más grande de México introduce los Golden Specials.

Grupo Anderson´s, el grupo restaurantero más grande de México introduce los Golden Specials. Con una presentación inigualable y platillos capaces de deleitar hasta los paladares más exigentes, a partir del 15 de agosto hasta el 30 de septiembre, podrás disfrutar de esta increíble experiencia culinaria que te sorprenderá.

Harry’s, conocido por ser el pionero en Fine Dining en México, siempre busca innovar con nuevas experiencias y totalmente únicas para sus invitados, y este verano nos comparten los Golden Specials; platillos exclusivos llenos de sabor y textura con oro comestible que harán de tu velada un momento inolvidable.

Comienza tu velada con su deslumbrante Risotto Luxe, acompañado con vegetales frescos y cubierto con láminas de oro; convirtiendo tu experiencia gastronómica en un  espectáculo visual y gustativo con las maravillosas presentaciones en cada platillo.

The Legacy, es el nombre perfecto para una bebida sin igual, elaborada con ingredientes refrescantes como la piña y menta junto a un toque de Zacapa y Aperol. Para culminar este deleite no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el Chocolate Gem, el postre perfecto para los amantes del chocolate decorado con oro en polvo y láminas de oro.

No te pierdas de este gran festival que Harry´s tiene para ti. Reserva ahora y vive esta inigualable experiencia.