ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Daniela Parra, hija de Héctor N, hizo un video para decir que no había aparecido porque no tenía nada qué decir y a veces le duelen los comentarios que se hacen en algunos medios de comunicación, pues han dicho que su padre es culpable de haber abusado de su hermana, olvidando la presunción de inocencia y lo único que dijo en esta ocasión, fue que la próxima audiencia será el 5 de octubre y pide oraciones para que todo salga favorable para Héctor N.

Otra audiencia para Héctor N

El caso de Octavio Ocaña había quedado en el olvido, pero se dio a conocer que detuvieron a Leopoldo, un policía municipal presuntamente involucrado en la muerte del actor, aunque podría seguir su proceso en libertad, el delito por el cual es investigado es homicidio culposo.

Sigue aquí la audiencia en contra del exprocurador Jesús Murillo Karam

El 29 de octubre del 2021, Octavio manejaba una camioneta, donde iban otras dos personas, se dijo que circulaba a exceso de velocidad, cuando los policías municipales Leopoldo y Gerardo, le indicaron el alto a Octavio, quien no hizo caso y aceleró.

Trabajamos con cualquier color; comandante Héctor Ortiz

Tras una persecución, uno de los elementos de seguridad pública, disparó en contra de la camioneta, dijeron que llevaba un arma y al impactar el vehículo, el actor perdió el control y chocó, lo cual provocó que accionara el arma en su contra y muriera.

Ayer se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación, donde una jueza calificó como legal la detención del imputado, por ello impuso medidas cautelares: garantía económica, la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y portar un localizador electrónico.

El actor Jorge E. Pascacio, fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión preventiva nuevamente.

El 23 de marzo, el actor quedó vinculado a proceso penal por el delito de violación, en contra la actriz Sarah Nichols, pero su defensa interpuso un recurso de apelación para reponer el procedimiento para que se realizara de nuevo la audiencia para presentar medios de prueba, que pudieran aportar para reforzar su defensa.

El juez de control determinó vincularlo a proceso, ya que encontraron suficientes datos para investigarlo y mantenerlo en prisión preventiva.

Sarah Nichols está bajo tratamiento médico y terapia para poder superar lo sucedido durante el proyecto que realizaron juntos titulado Guerra de Vecinos.

Laura Bozzo regresa a Imagen Tv para realizar su talk show, asegura que está agradecida con la empresa ya que le dieron la oportunidad cuando más lo necesitaba, pero se le atravesó el reality de La casa de los famosos 2, donde se mostró como es, reconoce que ofendió y maltrató a algunos compañeros y eso le ayudó para ser más tolerante y sabe que debe aprender a controlar sus emociones, pues ya no quiere lastimar a la gente. Revela que aunque dentro de la casa peleó con Natalia Alcocer, la apoya en el proceso que sigue en contra de su ex esposo, quien la maltrató física, psicológica y económicamente.

Tengo un pendiente: Dua Lipa asegura que vivió con intensidad su visita a la CDMX, porque conoció lugares distintos, le emocionó el cariño de la gente y gozó la noche del concierto y terminando el show hasta le tocó un sismo. Pero también pateó al muñeco de peluche que ahora arrojan en los conciertos. Creo que primero causó gracia, pero ya resulta desagradable que los avienten a los artistas, pues ya no quieren ser parte de la publicidad de estas farmacias ¿ustedes qué opinan?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado