Ciudadanos de Chetumal luchan por la prevención contra el suicidio

Erika González

CHETUMAL, QROO.- En el marco del mes de la Prevención Contra el Suicidio un grupo de cerca de 25 personas se manifestó de manera pacífica sobre el malecón de Chetumal a fin de compartir un mensaje de ayuda para aquellas personas que así lo requieran.

Ciudadanos de Chetumal luchan por la prevención contra el suicidio

Isis Hernández, coordinadora de la asociación civil Help destacó que esta caminata es justamente para difundir acerca de la prevención del suicidio sobre todo en el grupo de los jóvenes.

AMLO estaría ya en Chetumal en vísperas de la toma de protesta de Mara Lezama

“Lo que nosotros hacemos es poder llevar un mensaje para los chicos y también para las personas que están en esta situación para que ellos vengan a ver qué hay una salida que no es simplemente tener este pensamiento negativo sino que a través de un mensajito, una palabra ellos pueden salir adelante”, comentó.

Entre niños, jóvenes y adultos portaban pancartas con leyendas como “Tu eres mayor que tu dolor” y “Una razón puede salvar la vida”, además repartían sobres con mensajes motivacional es entre ellos el de “Apunta la luna, si fallas podrías dar a una estrella”.