Obligados a ganar, el Cancún FC recibe a los Dorados de Sinaloa

Cancún,QROO.- Luego de haber rescatado el empate a cero en la difícil aduana de Morelia, el Cancún FC tendrá que cerrar con todo para aspirar a la reclasificación en esta recta final del Torneo Apertura, en la que le quedan cuatro partidos, tres en casa, incluido el de mañana ante los Dorados de Sinaloa, a las siete de la noche.

Obligados a ganar, el Cancún FC recibe a los Dorados de Sinaloa

De hecho, serán dos compromisos seguidos en el “Andrés Quintana Roo”, pues después de recibir al Gran Pez, el miércoles a los Alacranes de Durango, en duelo de la fecha 15.

Posteriormente, las Iguanas viajarán a Zacatecas el 7 de octubre y cerrará como local, el 11 contra los Alteños de Tepatitlán.

Al momento, los caribeños suman 13 unidades, en la posición 16 entre los 18 conjuntos.

La última vez que coincidieron con Sinaloa, fue justamente en Cancún, en la tercera fecha del Torneo Clausura 2022, 18 de enero, con la victoria para los norteños, 2-1.

El Cancún FC tiene preparado para los aficionados varias actividades como intercambio masivo de estampas del álbum del Mundial Qatar 2022, en la explanada del inmueble (puerta 7, previo al juego), además de que apoyará a recaudar fondos para la Carrera “Cancún nos une por las mujeres”, del 19 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Posterior al encuentro, el público disfrutará de la actuación de la banda “Cancuncito”.

La encomienda ante los Dorados no será nada sencilla, pues suma tres victorias en fila, la más reciente goleó a los Mineros de Zacatepec, 4-1, en su “pecera”, el Estadio “Banorte”. Ocupa la novena posición con 17 puntos.

En seis desafíos como visitante, los Dorados registran par de éxitos, un empate, tres derrotas, cinco goles a favor, nueve en contra y siete unidades.