Rihanna formará parte del medio tiempo del Super Bowl

El show del medio tiempo del Super Bowl es siempre todo un evento que mantiene expectantes a todos los fanáticos, este año  Pepsi abandonó su lugar como patrocinador y entró Apple Music,  lo que puede traer grandes sorpresas, entre ellas la aparición de Rihanna.

La famosa empresaria y cantante dejo la industria musical en 2016 y a pesar de las suplicas de sus cientos de seguidores por su pronto regreso, la estrella decido despegar su vida como empresaria en su marca de maquillaje y lencería.

Recientemnte TMZ dijo que tenía información acerca de que la NFL y Roc Nation se encontraban en planes de traer al escenario a Rihanna y mencionaron que este domingo la verdad podría salir a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Hace tan solo unos minutos, Rihanna compartió una foto de  la mano de la cantante sosteniendo un balón de futbol americano y aunque al principio hubo dudas sobre su significado, puesto que la descripción solamente tiene un punto, ahora Roc Nation lo ha confirmado.

“VAMOS” dice la publicación con la misma foto peor esta vez con las qtiquetas de Rihnna, la NFL, el evento y Apple Music. Por el momento se desconoce si será ella la headline.

Durante 2022, la artista dijo para algunos medios que su regreso a la música estaba próximo por lo que el Super Bowl sería el momento perfecto, habrá que esperar para conocer lo que la estrella tiene preparado.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram