Conéctate con nosotros

Huracán “Ian” alcanza la categoría Dos

Huracán "Ian" alcanza la categoría Dos

Cancún

Huracán “Ian” alcanza la categoría Dos

El huracán “Ian” alcanzó la categoría “Dos” en la escala Saffir Simpson, se localizó a las 16:00 horas aproximadamente a 395 kilómetros al este sureste de Cancún

Cancún, 26 de septiembre .- El huracán “Ian” alcanzó la categoría “Dos” en la escala Saffir Simpson, se localizó a las 16:00 horas aproximadamente a 395 kilómetros al este sureste de Cancún, con vientos máximos sostenidos cerca del centro de 155 km/h, y rachas mayores, presenta movimiento al nor-noroeste a razón de 20 km/h, indicó esta tarde la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En su más reciente boletín, difundido a las 16 horas, la dependencia precisó que por su evolución y trayectoria se mantiene en vigilancia.

PODRÍA INTERESARTE: Proyecto hotelero con plaza comercial conn avance del 80%

Huracán “Ian” alcanza la categoría Dos

En Cancún, embarcaciones de la flota pesquera se resguardaron en Puerto Juárez, mientras que en municipio de Solidaridad, la alcaldesa Lili Campos Miranda indicó que ya se presentan las primeras lluvias y vientos, así como marea alta.

Indicó que la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad se mantiene en permanente contacto para atender a la población, así como las cuadrillas de Servicios Públicos se mantienen activas.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Cancún

Arriba