Conéctate con nosotros

¿Nodal y Belinda juntos en un concierto en el Zócalo? Esto dijo AMLO

¿Nodal y Belinda juntos en un concierto en el Zócalo? Esto dijo AMLO

Entretenimiento

¿Nodal y Belinda juntos en un concierto en el Zócalo? Esto dijo AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el exnovio de Belinda, Christian Nodal, ha manifestado también su intención  de ofrecer un concierto gratuito

Tras la presentación del Grupo Firme el día de ayer en el Zócalo de la CDMX, en donde rompió récord de asistencia; este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el exnovio de BelindaChristian Nodal, ha manifestado también su intención  de ofrecer un concierto gratuito, pero ¿será  que se logre? a continuación te comentamos que opina el mandatario.

Este lunes en la mañanera AMLO tras cuestionarle sobre su impresión que tuvo de la presentación de Grupo Firme este domingo en la plancha de la constitución, en donde albergo cerca de 280 mil personas por lo que rompió récord de asistencia, el presidente manifestó lo siguiente:

“Estuve contento, vi el concierto. Me asomé por la ventana. Cuánta gente, cuántos jóvenes, 280 mil, y en santa paz. Eran ríos de gente. Me da mucho gusto eso. Y también generó polémica. Una buena iniciativa de la jefa de Gobierno porque no sólo de pan vive el hombre. Había mucha alegría, la gente muy contenta”

Así bien comentó que a parte de los integrantes de » Ya supérame», también el cantante y exprometido de Belinda, Christian Nodal, ha mostrado interés en hacer una presentación en la plaza principal del país de igual manera sin cobrar, sin embargo el mandatario lo tiene a consideración, pues refirió que la » Boba niña nice» ha tenido buena relación con su gobierno, pues comentó:

«Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda» .

De tal manera que ante ello y de ser posible con el fin de cumplir con ambas partes, entre broma comentó que lo mejor sería invitarlos a los dos.

Y es que, cabe recordar que «Beli» estuvo en su cierre de campaña en el estadio Azteca en 2018, por lo que sin duda tiene que considerar la presentación del polémico y controversial, exnovio, Christian Nodal, en compañía de su exprometida.

Pero ¿será que lo logre, y en el multiverso volvamos a ver a la expareja, que pese a estar separados aún siguen dando de que hablar tras cerca de ocho meses de ruptura?.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Entretenimiento

Arriba