Retoma el vuelo la ruta Cancún-Toluca

A partir del viernes pasado, la aerolínea Viva Aerobus reactivó la ruta Cancún-Toluca, con la que suma más de 150 vuelos al mes desde y hacia ese destino del centro del país, con disposición de más de 400 mil asientos al año.

La conexión aérea entre el polo turístico de Quintana Roo y la capital de Estado de México es con un vuelo directo que tendrá frecuencias de lunes a sábado en aviones Airbus que forman parte de una flota con edad promedio de cinco años.

Los horarios dispuestos para este itinerario son de Toluca a Cancún a las 13:40 horas y de Cancún a Toluca a las 16:35 horas.

Con esta nueva ruta, la aerolínea ya opera 28 en total, desde y hacia Quintana Roo: Cancún, Chetumal y Cozumel.

PODRÍA INTERESARTE: Perfila TEPJF avalar triunfo de Américo Villarreal en Tamaulipas

Retoma el vuelo la ruta Cancún-Toluca

A la par de esta reactivación, se inauguró la conexión aérea a Toluca desde Mérida, recibido con el tradicional arco de agua, para después dirigirse a Cancún con un vuelo completamente lleno.

Viva Aerobus también reactivó la ruta Monterrey-Toluca, por lo que, mensualmente la aerolínea opera 180 vuelos cada mes con destino y origen a la capital mexiquense.

“Con el reinicio de nuestras operaciones en Toluca, se marca una nueva etapa de conectividad aérea para la Zona Metropolitana del Valle de México”, subrayó Juan Carlos Zazua, director general de Viva Aerobus.

“Ahora, los viajeros tienen la oportunidad de elegir desde donde volar para su mayor comodidad con una oferta de vuelos de punto a punto, aviones nuevos y precios realmente bajos”, agregó.

PROGRAMACIÓN

En la última jornada, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 503 operaciones programadas, informó Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), que gestiona dicha terminal aérea.

Del total, 145 vuelos provinieron de otros países y 97 fueron aterrizajes nacionales. En cuanto a los despegues, 153 aeronaves se dirigieron a otras naciones y 108 a destinos mexicanos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram