carnita asada
Secundaría en Monterrey imparte taller de parrilla (Foto internet)

Si llevaste algún taller durante tu educación secundaria tal vez esta noticia te haga sentir un poco de envidia pues lejos de carpintería, máquinas y herramientas, corte y confección, entre otras, en esta escuela de Monterrey dan ¡taller de parrilla!

Como ya es popularmente conocido, este estado del  norte es experto en hacer carne asada y decidieron incluir entre la educación básica este conocimiento para realizarla adecuadamente.

Fue la Secundaria Doctor Jaime Torres Bodet, quien compartió fotos de un grupo de estudiantes convirtiéndose en parrilleros, además de tener también instrucciones  para hacer salsa en molcajete.

Por supuesto, las imágenes se viralizaron rápidamente, sobre todo  por los orgulloso regios que aseguraron que estas se traban de buenas enseñanzas y también resaltaron que les sería mucho más útil para la vida adulta de los pequeños.

Piden aplicar operativo mochila en secundaria

Al parecer, este taller es parte de algunos “clubs” que la secundaria imparte para que los jóvenes se desenvuelven en otras áreas como las artes, la tecnología y claramente ¡en la parrilla!

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??