oaxacalifornia
"Oaxacalifornia Baja Flavors" a nada de iniciar (Foto internet)

“Oaxacalifornia Baja Flavors”, un festival que da vida a diversos platillos elaborados por chefs de Oaxaca y Baja California, el cual se llevará en Oaxaca por segundaocasión, del 28 de septimebre al domingo 2 de octubre.

En un comunicado el gobierno del estado señaló que el mezcal, maíz, vino, hierbas, insectos y los productos de mar serán los protagonistas de este.

“Tendrá como protagonnistas a los productos de mar, insectos, hierbas, chiles, maíz, vino y mezcal con la creación de recetas que se servirán en horarios para brunch, comida y cenna que ofertarán diversos restaurantes ubicados en la capital”, informó.

La inauguración se llevará a cano este miércoles 28 de septiembre en “Sabina Sabe”, la fiesta de despedida se realizará el sábado primero de octubre en “Archivo Maguey”.

“Comedor de cobre”: Artesanía y gastronomía de Michoacán

Cabe mencionar que por el lado de Oaxaca, se darán cita, los chefs Rodolfo Castellanos, Celia Florián, José Manuel Baños, Alejandro Ruiz, Aurora Toledo, Israel Loyola, Carlos Galán, Olga Caabrera, Andrea Sánchez, Miguel Mijangos, Sabás Espinoza, José Sosa, Oscar García Bretón,Thalía Barrios, Luis Arellano, René Saynes, César Álvarez, Alfredo Corro, Conrado Pérez, Ingacio Salgado; en la coctelería Chucho Espina y Gerardo Carrera.

Por el lado de Baja California, David Alarcón, Ruffo Ibarra, Martín San Román, Guillermo Tinoco, Joe Figueroa, Eduardo Salgado, Rafa Magaña, entre otros.

Síguenos en nuestras redes sociales ??