¡Adiós Nodal! Captan a Belinda con Gonzalo Hevia Bailléres, su presunto nuevo novio
¡Adiós Nodal! Captan a Belinda con Gonzalo Hevia Bailléres, su presunto nuevo novio

Belinda una vez más en el ojo del huracán, pues recientemente fue captada con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres, su presunto nuevo novio, luego de casi 8 meses de soltería tras la ruptura con su exprometido Cristian Nodal.

¡Adiós Nodal! Captan a Belinda con Gonzalo Hevia Bailléres, su presunto nuevo novio

La «Princesa del Pop», fue captada cenando junto a sus amigos y al presunto nuevo novio Gonzalo Hevia Bailléres, en la inauguración de la tienda departamental de Palacio de Hierro en la nueva plaza comercial Mitikah, al sur de la CDMX.

Captan en videos la llegada del huracán “Ian” a Florida

Pues en el clip que se viralizó, se puede ver a Belinda sentada a un lado de Gonzalo mientras sus acompañantes la retaban a comerse un escorpión que pese a no querer logró morder, ya  que  Hevia con quien interactuó varias veces no pudo salvarla de ello, en tanto que, entre broma sus amigo de la cantante le dijeron: «Dale un besito, pero al escorpión Gonzalo».

Siendo así que ante ello, rápidamente llamó la atención en redes, pues se empezó a especular que sin duda la cantante está dándole una nueva oportunidad al amor junto a Gonzalo Hevia.

El cual es nieto de María Teresa Gual y don Alberto Baillères –dueños de todas las tiendas de Palacio de Hierro en México-

Y también es CEO y fundador de una empresa llamada Lok, dedicada a la consultoría de empresas dedicadas a las tecnologías de la información.

Huracán “Ian” alcanza categoría 3 se aleja de Quintana Roo

Estudió en las mejores universidades de Suiza y según la revista «Mundo Ejecutivo»  está catalogado como el próximo «Unicornio mexicano» que revolucionará la movilidad.

Así bien, como el futuro novio de Belinda, pues está en sus historias parece «corroborar» dicho romance entre ellos, tras las especulaciones que surgieron a partir  clip que se viralizó  y de la foto donde se les ve juntos.

Pues compartió unas imágenes de amine, de un personaje  muy similar a ella, el cual figura que está enamorada, pues tiene corazoncitos al rededor; por lo que hace creer que el camino del supuesto nuevo novio es verdad, pese a justificarse con las historias que solo las retomo  porque le gusta dicho género.

@flawlessbeli es que es única jajajja #belinda #belindatok #viral #fyp ♬ sonido original – belinda

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram