Alfredo huerta
Comisión de Inversiones Financieras del IMSS presentó su informe anual.

Un evento que se esperaba con ansias en el sector portuario fue el que se celebró la semana pasada en el puerto de Veracruz.

Se trata del Foro Internacional Marítimo Portuario- México 2022, organizado por la Asociación Red PBIP México Internacional, que dirige Carlos Nicolás Scarpín Lamboglia y la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA, comandada por Jorge Durán.

Cónclave portuario en Veracruz

Al evento acudieron organismos internacionales, autoridades, expertos y empresas del ámbito marítimo y portuario como Hutchison Ports México, que dirige en América Latina y el Caribe Jorge Magno Lecona y que maneja a las terminales portuarias más importantes del país, tales como ICAVE, en VeracruzLCT, en MichoacánTIMSA en ManzanilloTILH en Hidalgo y ECV en Baja California.

¡Otro nivel de marketing! Universidad en Veracruz utiliza personajes de ‘The office’, ‘Better call Saul’ y más

A este foro, que por cierto se celebra desde 2005, acudieron las mentes expertas del sector portuario internacional, quienes discutieron temas de coyuntura como las perspectivas del comercio global y la reactivación del turismo de cruceros tras la emergencia sanitaria; también se realizaron debates sobre de la crisis de contenedores y del incremento de los fletes marítimos, las marinas mercantes y el futuro con buques autónomos.