¡Otro nivel de marketing! Universidad en Veracruz utiliza personajes de ‘The office’, ‘Better call Saul’ y más
¡Otro nivel de marketing! Universidad en Veracruz utiliza personajes de ‘The office’, ‘Better call Saul’ y más

A través de Twitter se volvió viral la propaganda que una universidad en Veracruz creo para invitar al público a estudiar una carrera en su institución y sin duda su campaña fue totalmente exitosa debido a los personajes elegidos.

?????? ???????????, directora de Innova: Como saben mi escuela es una vara de disciplina, uso la vara en la posadera, por eso somos tu única opción. ?????? ?? ???????????? ?? ????????́? ???? ?? ?? ?????????? (…) ¿????? ¿??????? ????? ?? ????́ ?? ???? ?? ?? ?? ????????? ????? ? ?????????? ?? ??% ?? ????” se lee en una de las creativas descripciones, es esta específicamente utilizando al personaje de ‘Matilda’ para ilustrar la carrera de Pedagogía.

¡Otro nivel de marketing! Universidad en Veracruz utiliza personajes de ‘The office’, ‘Better call Saul’ y más

TikTok: ¡¡Qué es eso!! Joven le pide matrimonio a figura de cartón de BTS

Algunos otros personajes son Michael Scott de la famosa serie ‘The Office’ en promoción a Administración de empresas. “Adivina qué, tengo defectos. ¿Cuáles son? Oh, no sé. Canto en la ducha. A veces paso demasiado tiempo como voluntario. De vez en cuando golpeo a alguien con mi coche cuando tardan mucho en decidirse por la mejor Universidad de Veracruz…”

TikToker se excede de publicaciones y preocupa a sus seguidores

No podía quedar de lado el fenómeno ‘Better Call Saul’ con la imagen del famoso abogado de Walter White, Saul Goodman. “Una cosa es ser un abogado criminalista y otra es ser un abogado criminal, tú decide que abogado serás mientras ???????s tu ???????????? ?? ???????”.

Y siguiendo por la línea criminal, es el propio Gustavo Fring, distribuidor de metanfetaminas en la serie ‘Breaking Bad’ quien te da la bienvenida a Negocios Internacionales.»¡??́????! ?? ????? ?? ????????… ?? ???? ??́?. ??? ????? ?? ??? ?????????? ??????”.

Y finalmente, si lo tuyo esta más cerca del área de la salud, el psicópata y asesino Hannibal Lecter es la imagen de la carrera de Psicología. “?? ?????? ?? ???????́? ?????? ??? ??́? ??????, ???? ??????́ ?? ????? ????? ??́? ???? ?? ????… ?? ??? ?????? ?? ??? ?????????? ?????? ¿???????”.

Por supuesto la creatividad de cada personaje incluido en la propaganda causo furor en las publicaciones que ya han alcanzado miles de  vistas.

Los internautas tambien admitieron que incluso lo que ya estudiaron o no tienen planes de ingresar a la universidad estarían interesados en darle una oportunidad a esta ingeniosa escuela. ¿Tú qué carrera elegirías?

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram