TikTok: ¡¡Qué es eso!! Joven le pide matrimonio a figura de cartón de BTS
TikTok: ¡¡Qué es eso!! Joven le pide matrimonio a figura de cartón de BTS

A la gustada sección del México surrealista, se suma una joven que se viralizó en redes, tras pedirle matrimonio a una figura de cartón de uno de los integrantes de BTS – la banda de K- pop más famosa de Corea.

TikTok: ¡¡Qué es eso!! Joven le pide matrimonio a figura de cartón de BTS

Pues en el video, que se grabó a las afueras de la frikiplaza de Monterrey, mientras  fanáticos con ayuda de Cano le festejaban a la figura de cartón de Jungkook– integrante de BTS- por motivo de su cumpleaños; a una «Otaku» se le ocurrió demostrarle su ferviente amor al personaje y no solo con unas «simples» mañanitas.

TikToker se excede de publicaciones y preocupa a sus seguidores

Ya que esta, arrodillada ante la figura de cartón de Jungkook, sacó una anillo para pedirle matrimonio a la estatua de dicho personaje.

Mientras Cano cantaba el tema Dueño de ti de Sergio Vega, para armonizar la sorprendente e insólita pedida de matrimonio de la joven.

Quien sin pena alguna le mostró a su «OPPA» su amor.

Tanto que en un acto seguido a ello con todo y anillo, la fan de hueso colorado, lo abrazó y beso.

TikTok: ¡Y qué chille! Niños arman la “carnita asada” en Monterrey y se viralizan

Lo que originó tras ello, que internautas le aplaudieran el valiente acto, pues muchos no se hubieran animado, pese a ser fans, pues en el clip que ha alcanzado 4 millones 400 mil reproducciones, 452 mil me gusta,  comentaron :

«Las armys no tienen límites, es algo que me gusta».

«Estrella be like».

«La chica del vídeo literal nos dejó en ridículo a todos los armys, yo por lo menos no haría lo que ella hizo, hay niveles, y simplemente no soy así».

«JURO QUE NO TODOS LOS ARMYS SOMOS ASI».

@canoaguilaroficial1 Que bonito es el amor y más cuando es mutuo jajajj #fypシ #mty #frikiplaza ♬ Run BTS – BTS