Fiscalía de Q.Roo logra vinculación procesal de presunto criminal

Bacalar, 27 Septiembre .- La Fiscalía General del Estado (FGE), consiguió, mediante la presentación de datos de prueba, que un juez de control vincule a proceso a Ezequiel “R”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, derivado de la carpeta administrativa 64/2019.

Un comunicado de la dependencia añadió que, de acuerdo con los primeros actos de investigación, el imputado ingresó el 12 de febrero de 2019 a un domicilio en la localidad de Limones y se dirigió al cuarto en donde dormía la víctima, a quien habría disparado con un arma de fuego, causándole lesiones que lo mataron.

PODRÍA INTERESARTE: Hurácán “Ian”: Florida se prepara para su embestida

Fiscalía de Q.Roo logra vinculación procesal de presunto criminal

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que solicitaron y obtuvieron de un juez de control el mandamiento judicial, cumplimentado por la Policía de Investigación.

La representación social, en continuación de audiencia inicial por cumplimento de orden de aprehensión, consiguió del órgano jurisdiccional la vinculación a proceso de Ezequiel “R”, además de imponerle la prisión preventiva en lo que dura el proceso judicial.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia estatal, fiscales del Ministerio Público dispondrán de dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram