Juan Toscano luce el uniforme de los Lakers durante el segundo día de medios
Juan Toscano luce el uniforme de los Lakers durante el segundo día de medios

El alero mexicano llega procedente de los Golden State Warriors, vigente monarca del deporte ráfaga en Estados Unidos. En referencia a ello, Toscano se dijo listo para esta nueva experiencia con los Lakers, tras haber sido ya campeón en la máxima liga de baloncesto a nivel mundial.

Juan Toscano luce el uniforme de los Lakers durante el segundo día de medios

«Ahora sé lo que es ganar un campeonato de NBA y por eso quería estar en un equipo que tenga las capacidades y el potencial para ganar un título. Creo que éste equipo lo tiene», afirmó el basquetbolista mexicano.

Aguacate mexicano entra a Costa Rica tras 7 años bloqueado

Para Toscano lo que más ilusión le genera en esta nueva experiencia en Los Ángeles, será la oportunidad de representar a su gente y a su país en una franquicia tan importante en el básquetbol profesional a nivel mundial, con figuras de la talla de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis, entre otros.

«Voy a representar a México en lo alto y a mi gente con mucho orgullo», señaló el basquetbolista de 29 años.

Estados Unidos reitera posible invasión de Ucrania; canciller alemán prepara viajes a Kiev y Moscú

Con mayor experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que jugó para cuatro equipos distintos, Toscano tendrá su segunda experiencia en Estados Unidos, tras haber jugado los últimos tres años para Golden State, con un total de 139 partidos de temporada regular jugados y 14 de postemporada.

La temporada para el conjunto de los Lakers empezará irónicamente ante el ex equipo del mexicano, los Warriors, en un partido que se realizará el próximo 18 de octubre y que compartirá cartelera con el juego entre los Celtics y los 76ers.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram