Detienen a una persona y aseguran drogas y vehículo en Cozumel
Detienen a una persona y aseguran drogas y vehículo en Cozumel

Operativos conjuntos de cateo en tres domicilios en los que participaron integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, derivó en la detención de una persona y el aseguramiento de drogas y vehículos.

Detienen a una persona y aseguran drogas y vehículo en Cozumel

En un comunicado, se dio a conocer que la Policía de Investigación (PDI), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, llevó a cabo el primer operativo en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde se aseguraron 41 bolsitas que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana y 18 bolsitas más con polvo blanco, al parecer cocaína.

FPMC albergará actividades del 14 Festival de las Aves en Cozumel

El segundo cateo se realizó en la colonia Centro, donde fueron aseguradas una motocicleta y una camioneta, así como 42 bolsas con hierba verde y seca con características propias de la marihuana y 10 más con polvo blanco, posiblemente cocaína.

En el tercer punto revisado, las fuerzas del orden detuvieron a Jesús “C” por estar relacionado con delitos contra la salud; asimismo, en el domicilio ubicado en la colonia Flores Magón, fueron aseguradas 62 bolsitas con hierba verde y seca con características propias de la marihuana y 10 más con polvo blanco, al parecer cocaína.

Aseguran armas de fuego y drogas en tres cateos efectuados en Cozumel

Se indicó que en estos cateos participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, Guardia Nacional, así como de la Policía Quintana Roo y la Policía Municipal de Cozumel.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram