Presentan un software para apoyar al Sistema de Justicia en Quintana Roo

Cancún, 29 de septiembre .- Heyden Cebada Rivas, titular del Poder Judicial del Estado, se reunió con representantes del Alutiiq Essential Services, corporativo representante de la Embajada de Estados Unidos, que presentó un software con indicadores clave de desempeño para el análisis de información y desarrollo de estrategias en el Sistema de Justicia en Quintana Roo.

El Magistrado Presidente destacó que con la operación de nuevas plataformas tecnológicas para el análisis de información e indicadores se busca fortalecer el Sistema de Justicia Penal de Quintana Roo de la mano con instituciones de justicia de Estados Unidos.

Por ello, invitó a los Jueces en materia penal a contribuir en este proyecto que permitirá conocer a detalle los logros y avances al interior del Poder Judicial.

PODRÍA INTERESARTE: Estas son las actrices que han interpretado a Marilyn Monroe

Presentan un software para apoyar al Sistema de Justicia en Quintana Roo

En la reunión, efectuada de manera presencial y virtual, Adriana Cárdenas Aguilar y Carlos Lima Carvajal, magistrados Titulares de la Octava y Novena Sala Penal, recibieron a Ricardo Villalbazo, Karen García, Héctor Andrade, Ana Fernández y Daniel Sánchez, de Alutiiq Essential Services, que a detalle presentaron las características y ventajas de la plataforma.

Cebada Rivas también fue acompañado por Rafael Manuel Ponce Pacheco, secretario Ejecutivo de Administración, y Octavio Asencio Fernández, juez en Funciones de Secretario General de Presidencia.

En el soporte técnico, estadístico y jurisdiccional del proyecto, asistieron Ronny Torres Ávila, director de Informática; Humberto Delgado Pacheco, titular de la Unidad de Estadística Judicial, y Marvin Manzanilla, encargado de la Unidad de Gestión Administrativa de la Zona Norte.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram