Sin poder ofensivo Cancún FC empata en casa sin goles ante Durango
Sin poder ofensivo Cancún FC empata en casa sin goles ante Durango

La apuesta del Cancún FC por los jugadores africanos sigue sin reflejarse en los resultados y mucho menos en la producción de goles y así quedó de manifiesto ante Alacranes de Durango con el empate a 0 que se registró en el estadio “Andrés Quintana Roo”, dentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Sin poder ofensivo Cancún FC empata en casa sin goles ante Durango

Cancún FC peleó hasta el final, apretando al rival pero sin rendir frutos y a pesar de los esfuerzos de los hombres al ataque como Yair Delgadillo y Christo Vela por presionar al rival desde la salida, no pudieron anotar.

LLévate pases dobles para ver al Cancún FC contra los Venados

En cambio, los visitantes, bien ordenados en sector defensivo, cerraron espacios y apostaron por el contragolpe e incluso al minuto 32, Alacranes estuvo a punto de inaugurar el marcador, de no ser porque la zaga caribeña desvió el disparo de Jesús Hernández.

Un duelo cerrado, de marca y lucha por la posesión de la pelota continuó tras el descanso del medio tiempo.

Transcurría el minuto 51 y Diego Hernández estuvo a punto de romper el cero, cuando puso a prueba al cancerbero, Alejandro Peláez, con un disparo que amenazaba la base del poste derecho.

Al 55 el africano, Junior Moreira, sin dudarlo, prendió el esférico desde afuera del área grande, obligando al arquero, Peláez, a desviar a un costado y salvar a Durango.

Sorprenden a joven tratando de llevarse productos de un Walmart en Cancún

El juego vivía sus mejores momentos. Japhet Jiménez estrelló un disparo en el poste izquierdo de Edson Reséndez.

La igualada, su cuarta de la campaña, permite a los caribeños sumar 14 unidades. En cambio, los duranguenses accedieron a 16 y ocho juegos sin conocer la victoria en gira.

En la jornada 16, penúltima de la fase regular, Cancún FC visitará a Mineros de Zacatecas en el estadio ‘Carlos Vega Villalba’, el viernes 7 de octubre, a las 17:00 horas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram