Tom Brady y Patrick Mahomes se enfrentarán cuando los Buccaneers reciban a los Chiefs

Como parte de las actividades en la semana 4 de la NFL, este domingo en horario estelar, veremos un nuevo duelo generacional entre Tom Brady y Patrick Mahomes, cuando los Buccaneers reciban a los Chiefs.

Ambos equipos llegan con mismo registro de 2-1 y líderes de sus respectivas divisiones. En el caso del siete veces ganador de Super Bowls, Brady arriba a la fecha 4 con números sólidos en yardas por pase, con un total de 673, pero limitado en efectividad final, con solo tres pases de anotación y una intercepión. Todo ello sumado a las limitantes que ha tenido en su cuerpo de receptores, por lesiones y suspensiones.

Te puede interesar: NFL reemplazará Pro Bowl por evento de habilidades y juego sin contacto

Mahomes tiene números mucho más atractivos, al acumular 857 yardas totales, ocho pases de anotación y solo un balón interceptado. Aunque en el caso puntual de los Chiefs, vienen con la obligación de mejorar su pasada actuación ante Colts, en donde además de perder su récord invicto, solo anotaron en dos ocasiones.

DUELO INTENSO EN LA AFC

Bills y Ravens se enfrentarán en otro de los duelos llamativos de esta jornada, con registro idéntico de 2-1 y con Josh Allen y Lamar Jackson, con arranques de temporada que los tiene entre los mejores quarterback de la liga.

Bills vienen de caer en duelo divisional ante los Dolphins, con la obligación de seguir demostrando sus capacidades como uno de los equipos favoritos a llegar al Super Bowl por parte de la AFC.

También puedes leer: Bills, Chiefs y Buccaneers demuestran en el arranque de la NFL por qué son los favoritos al anillo

Ravens arriba a este partido con un Lamar Jackson en ritmo para otro premio a Jugador Más Valioso, con 10 pases de anotación y un total de 749 yardas aéreas.

PROMESAS EN ACCIÓN

Los Eagles como el único invicto dentro de la Conferencia Nacional, enfrentarán este domingo a los Jaguars,que ha tenido un espectacular y muy convincente arranque de temporada, tras su primer partido y derrota ante Washington. Jaguars con un Trevor Lawrence mucho más acoplado al ritmo de NFL, tuvieron par de victorias contundentes contra Colts (24-0) y Chargers (28-10), para enfrentar a un equipo igual o más sorprendente que ellos.

Eagles, salvo su debut ante Lions que lograron sacar adelante con marcador final de 38-35, fueron contundentes ante Vikings y Washington con marcadores de 24-7 y 24-8 respectivamente, con un juego mucho más balanceado en el que Jalen Hurts ha sabido darle uso a su juego terrestre en zona roja, para acumular 6 de los 10 touchdowns que tienen luego de tres partidos.