Wine & Food Festival El festival contará con chefs mexicanos de renombre internacional

Wine & Food Festival cumple una década de reunir a destacados chefs y sommeliersy organizar cenas y catas exclusivas, además de ofrecer propuestas gastronómicas espectaculares, de compartir conocimiento y pasión a través de talleres y conferencias, una década de rendir tributo a las cocinas del mundo, y esta nueva edición no será la excepción.

Te puede interesar: Música y gastronomía en la FIM GDL 2022

El festival contará con chefs mexicanos de renombre internacional como Carlos Gaytán, que tiene su restaurante en Chicago; Martha Ortiz, en Londres y Diego Hernández, en Los Ángeles.

Para festejar, Wine & Food Festival invitará a chefs legendarios para rendir tributo a la gastronomía mexicana a través de cuatro cenas gala en Club 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México.

 

Fundado en 2012 por David Amar, este festival reúne anualmente a lo más destacado del mundo gourmet.

Cancún y Riviera Maya fueron testigos del nacimiento de este encuentro único en su tipo, ahora considerado icónico, y que ha reunido a leyendas como Ferrán y Albert Adrià, Michel Troisgros, Daniel Boulud, José Andrés, Massimo Bottura, Martha Ortiz y muchos más. Ahora esta nueva edición ocurrirá en la Ciudad de México.