vacunación antirrábica en Cancún
Un total de 100 dósis se estarán aplicando durante este día dentro de la Campaña de Vacunación Antirrábica de la Secretaría de Salud en el módulo de la colonia Lombardo Toledano,

GILDA PIÑA

Un total de 100 dósis se estarán aplicando durante este día dentro de la Campaña de Vacunación Antirrábica de la Secretaría de Salud en el módulo de la colonia Lombardo Toledano, ubicado frente a la escuela primaria Nachi Cocom.

Realizan vacunación antirrábica en Cancún

Al lugar acudieron más de 50 personas en el transcurso de la mañana de este sábado.

Polo, Nina y Caracol son sólo algunas de las mascotas que recibieron la dósis única, gracias a que sus dueños acudieron a la convocatoria para el cuidado de la salud de las mascotas y por ende de la comunidad.

Danna Paola confirma concierto en Cancún, dice que será ¡Una noche loca!

Desde las 8 de la mañana se instaló este módulo y hasta las 12 del día como parte de la agenda de la Jornada de Vacunación Antirrábica que inició el pasado 26 de septiembre en todo el estado de Quintana Roo.

La vacuna que se aplica en algunos módulos consiste en inmunizar mediante una sola dósis para prevenir la rabia en gatos y perritos, pero en su mayoría acuden los dueños de canes.

La inyección que se aplica de manera gratuita y una sola vez al año, según dio a conocer Marco Catzín de la Secretaría de Salud.

Los diferentes puntos de vacunación pueden ser consultados en: https://bit.ly/3LzcNWL antes de que concluya la campaña este domingo 2 de octubre.