Conéctate con nosotros

Guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne golpean a paparazzi

Las actrices se enontraban de visita en Argentina cuando fueron sorprendidas por el fotografo
Las actrices se enontraban de visita en Argentina cuando fueron sorprendidas por el fotografo

Entretenimiento

Guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne golpean a paparazzi

Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho

Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un violento episodio anoche en un restaurante de Buenos Aires, cuando dos hombres encargados de su custodia atacaron y dejaron hospitalizado a un paparazzi argentino que las fotografió.

La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de hoy.

También te puede interesar: Video y las fotos de la supermodelo Cara Delevigne que preocupan a su familia

Según información oficial, a raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

En la denuncia se explica que Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y por este hecho fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.

La víctima exteriorizó, tras la intervención de los efectivos policiales y su internación, el deseo de denunciar  penalmente por las agresiones sufridas.

Puedes leer: ¡Es real! Margot Robbie será la muñeca Barbie en su película

Margot Robbie y Cara Delevinge estrecharon lazos de amistad en 2016 cuando coincidieron en la película Escuadrón suicida, un filme estadounidense de superhéroes de DC Comics.

Más en Entretenimiento

Arriba