Las actrices se enontraban de visita en Argentina cuando fueron sorprendidas por el fotografo

Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un violento episodio anoche en un restaurante de Buenos Aires, cuando dos hombres encargados de su custodia atacaron y dejaron hospitalizado a un paparazzi argentino que las fotografió.

La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de hoy.

También te puede interesar: Video y las fotos de la supermodelo Cara Delevigne que preocupan a su familia

Según información oficial, a raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

En la denuncia se explica que Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y por este hecho fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.

La víctima exteriorizó, tras la intervención de los efectivos policiales y su internación, el deseo de denunciar  penalmente por las agresiones sufridas.

Puedes leer: ¡Es real! Margot Robbie será la muñeca Barbie en su película

Margot Robbie y Cara Delevinge estrecharon lazos de amistad en 2016 cuando coincidieron en la película Escuadrón suicida, un filme estadounidense de superhéroes de DC Comics.