En la grabación se ve al gigante mamífero caminar tranquilo entre las mesas del lugar.

A través de un video de Twitter, se ha compartido el momento en que un gran oso entró al restaurante del Hotel Chipinque, en Nuevo León y asusto a algunos comensales.

En la grabación se ve al gigante mamífero caminar tranquilo entre las mesas del lugar. Alguien sugiere “atráiganlo con comida” mientras un trabajador trata de llevarlo a la puerta haciendo sonidos con una silla.

Los comensales caminaban muy cerca del oso grabándolo y al mismo tiempo tratando de alejarlo aventando sillas para bloquear su paso y haciendo ruido, ante esto en animal respondió apacible únicamente observando lo que ocurría.

Finalmente las imágenes muestran como dos hombres logran asustar al oso haciendo ruido con sillas mientras las acercaban a él.

Probablemente el animal entro al restaurante atraído por el aroma de los alimentos y el video mostro como únicamente dio un recorrido con curiosidad por el lugar sin agredir a nadie y sin alterarse a pesar de la cercanía con que las personas caminaban.

El hotel donde se encuentra el recito esta ubicado en el Parque Ecológico de Chipinque, municipio de San Pedro Garza García es por este motivo que el oso pudo ingresar.

 

Hasta el momento las autoridades no han mencionado nada del evento, sin embargo, Protección Civil de Nuevo León emitió un aviso a los ciudadanos acerca de que en caso de encontrar un oso mantengan la calma, eviten tomar fotos al ejemplar y llamen de inmediato al 911.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Lo logró! Peluche del Dr. Simi aparece en concierto de Rammstein