Conéctate con nosotros

Ante 2024, Morena llama a la unidad y desafiar la oposición

morena

Política

Ante 2024, Morena llama a la unidad y desafiar la oposición

El presidente del Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, aseguró que el movimiento de la Cuarta Transformación (4T) hará frente a la oposición para las elecciones en 2024, por ello llamó a la unidad para evitar el avance de la derecha en la capital.

“Tenemos que mantener la unidad y defender a la Ciudad de México de cara al proceso electoral de 2024… Aquí no pasará la derecha “, aseguró Ramírez.

En el marco del décimo aniversario de la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el titular del partido guinda recordó que, la Cuarta Transformación de la vida pública se formó por la necesidad de un cambio en el país, y porque se agotaron los instrumentos de lucha del pueblo.

Morena denunciará al alcalde de MH por tráfico de influencias

De igual forma, Ramírez aseguró que la capital del país seguirá siendo democrática, de izquierda y progresista, por esta razón pidió a la militancia defender las causas del pueblo.

Por otra parte, durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Fomento al Empleo y Previsión Social, y fundadora de Morena, Luisa María Alcalde, quien señaló sentirse orgullosa de pertenecer a este movimiento, pues destacó que en ella no existen intereses personales, y se lucha por un país más justo.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Política

Arriba