mujeres
Mujeres en trajes de “extraterrestres” agreden a pasajeras en el Metro (Foto internet)

“Me atacaron extraterrestres”, dijo una de las pasajeras agredidas en el Metro.

El terrible suceso de la agresión ocurrió cerca de la una de la madrugada de este 2 de octubre en el Metro de Nueva York, de la Línea N, cerca de Times SquareManhattan.

Otros pasajeros del tren captaron el momento de la agresión en el interior del convoy. El video se viralizó por la red social, ‘reddit‘.

En el clip se aprecia que alrededor de seis mujeres, vestidas con trajes verdes neón (asemejando un disfraz de extraterrestres), golpearon, patearon y empujaron a dos jóvenes de 19 años de edad.

Una de las víctimas cumplía años ese día por lo que recibió un golpiza de parte de las implicadas, todo ante la mirada de testigos que se limitaron a observar, o en su caso, a grabar el hecho.

Además las agresoras robaron los bolsos y celulares de sus víctimas. De acuerdo con el relato de una de las madres de las jóvenes, en entrevista para el Daily News, las agresoras molestaron a las chicas y luego las atacaron.

Vendedor de cerveza se hace viral cantando en concierto de Rammstein

La madre contó que su hija dijo que “la atacaron los extraterrestres” ya que las mujeres llevaban ropa que asemejan disfraces de “seres de otro mundo”.

El Departamento de Policía de Nueva York está investigando el caso para detener a las mujeres agresoras.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??