alfredo adame
Nuevo video revela que Alfredo Adame habría iniciado agresión (Foto internet)

Un nuevo video revela el momento en el que el actor Alfredo Adame fue quien presuntamente habría agredido a golpes al exterior de su domicilio en la alcaldía Tlalpan.

Cámaras de seguridad captaron la escena en la que Adame lanza una patada a un hombre, antes de ser golpeado en la cara.

En la grabación difundida por el periodista Carlos Jiménez, el actor mantiene una discusión con un hombre de playera naranja, mientras un tercer sujeto vestido de blanco intenta separarlos.

En medio de la discusión, Adame parece lanzar una patada, sin éxito, antes de recibir un puñetazo que lo envía directo al suelo.

La escena fue registrada el 28 de septiembre, tras un ataque a una pareja en los límites de Tlalpan y Xochimilco, en el que un elemento de seguridad perdió la vida en medio de un enfrentamiento con delincuentes.

Soy víctima colateral de un asunto delicado: Alfredo Adame

De acuerdo con el actor, la agresión en su contra se registró el en su intento por “ayudar” a dos personas agredidas.

“Llego y le digo ‘¿Oye puedo ayudar en algo?’. Me dicen ‘Sácate a la chingada’ y le dije ‘Espérame no me hables así’ […] entonces de repente me tira un golpe, lo esquivo, me tira una patada y entonces me le lanzo a los golpes y en ese momento se me deja venir otro por atrás y me mete un ‘moquetazo’ por atrás”, declaró a ventaneando.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??