Repechaje del Apertura 2022 en la Liga MX: Estos son los días y los horarios
Repechaje del Apertura 2022 en la Liga MX: Estos son los días y los horarios

Acabada oficialmente la fase regular del Apertura 2022, quedaron definidas las fechas y horarios para los partidos de reclasificación, de cara a la liguilla formal en la que ya se encuentran América, Monterrey, Santos y Pachuca, como los primeros cuatro clasificados en la tabla general.

Repechaje del Apertura 2022 en la Liga MX: Estos son los días y los horarios

La Liga MX dio a conocer que los enfrentamientos de la repesca se celebrarán entre el 8 y el 9 de octubre. El primer partido será entre los Tigres de Miguel Herrera contra el Necaxa de Jaime Lozano. El partido se desarrollará el próximo sábado a las 19:00 horas en Nuevo León. Nunca han disputado un partido a eliminación directa o en liguilla.

Para el mismo sábado en el Estadio Azteca, Cruz Azul y León jugarán por el otro boleto a liguilla que se disputará ese día. Cruz Azul llega con un marcado registro favorable ante los Esmeralda, con cuatro victorias en sus últimos cinco enfrentamientos.

El domingo 9, Toluca y FC Juárez se disputarán a medio día, en el Nemesio Díez, otros de los pases a la fiesta grande. Toluca parte como amplio favorito para este encuentro, aunque los Bravos querrán tener un cierre aún más histórico, luego de clasificarse a su primera reclasificación, tras su llegada al máximo circuito en 2019.

¿Será? La europea, Jenni Hermoso podría ingresar a la Liga MX Femenil

El último partido de repechaje será el que sostengan Puebla y Chivas, a jugarse en el Estadio Cuauhtémoc a las 16:30 horas. Entre ambos equipos ya hay un historial reciente en reclasificación, que se dio en el Apertura 2021 y que tras un empate 2-2, se resolvió en penales a favor del conjunto poblano.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram